Gabriela (gabilu) wrote,
Gabriela
gabilu

  • Mood:

Y sigo viva (todavía)

Ya sabemos de mis períodos de ausentismo, de mi síndrome de autoexilio esporádico y recurrente. Creo que podría darles mil excusas (y lo haré tal vez en mis siguientes entradas de cuando hable de la vida), pero supongo que lo importantes es decir que estoy aquí, que he estado leyendo la f-list de vez en cuando y me alegro que la mayoría de personas estén bien aunque muy estresadas. Aparentemente los estudios, el trabajo y la vida está siendo muy agotadora, pero no he visto a nadie escribir una carta despidiéndose de este mundo cruel, así que estoy feliz por el mundo :).

En cuanto a mí, pues he vuelto a clases hace poco más de un mes y ya estoy en el período de pruebas/exámenes. Sólo pude eximirme de tres asignaturas, y aunque piensen "bitch, please. ¿Y querías más?", debo decir que estoy entre llorando y gritando porque las dos asignaturas que más odio del semestre son en las que debo dar examen. Espero aprobar *cruza los dedos y se golpea contra los libros para que la materia entre por osmosis en el cebrebro*. Pero eso es otra historia para un post lleno de temas académicos y un gran bitcheo al movimiento estudiantil chileno. Lo bueno es que el lunes debería salir para tener unas cortas vacaciones de... ¿primavera? Y básicamente eso. No he podido escribir mucho porque no he tenido tiempo y no tengo ni una gota de inspiración. Estoy segura que ambas razones se retroalimentan positivamente y me están haciendo caer en un abismo donde los fics no parecen estar a la vista. Y sí... eso. Mi vida ha sido aburrida.

OT: De las muchas cosas pendientes que tengo que hacer (como leer algunos fics y one-shots de sara_f_black), tengo que hacer la última parte del post de series. Como True Blood ya terminó su cuarta temporada, puedo hacerlo tranquila. Prometo hacerlo lo más pronto posible. Si alguien quiere que lea o vea algo en especial, díganmelo porque ya saben que mi memoria es mala y necesito verlo escrito para recordarlo.
 
Y también, f-list, déjenme los links a sus listas de navidad. El hecho que este año no haga una, no quiere decir que no les haga algún regalito. Así que quiero sus links y ya quiero ver si puedo cumplir con al menos un punto de sus deseos.

Entrada random. Lo sé. It was necessary though.

Un besito, f-list. ¡Nos estamos leyendo! (sí, volví... y como siempre, prometeré tratar de quedarme lo más posible por aquí).

Tags: uni, vida
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 17 comments